Comienzo a compartiros información en este blog de algunos de los beneficios que se exponen en la web psicología y mente sobre los beneficios que tienen las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros niños.
- Potencial aumento del interés por ciertas materias.
- Aumento de la motivación.
- Facilita la comunicación.
- Fomenta la cooperación.
- Interactividad.
- Mayor autonomía.
- Actividad intelectual continua.
- Potencia la iniciativa y la creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario