sábado, 15 de febrero de 2020

Beneficios de las TIC en infantil


Comienzo a compartiros información en este blog de algunos de los beneficios que se exponen en la web psicología y mente sobre los beneficios que tienen las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros niños. 


  1. Potencial aumento del interés por ciertas materias. 
  2. Aumento de la motivación. 
  3. Facilita la comunicación. 
  4. Fomenta la cooperación. 
  5. Interactividad. 
  6. Mayor autonomía. 
  7. Actividad intelectual continua. 
  8. Potencia la iniciativa y la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robótica en Infantil

¿Cómo podemos implementar la Robótica en Infantil?  Vector de Logo creado por roserodionova - www.freepik.es La enseñanza de la...